Como hemos ido comentando, durante la fase I, los/as alumnos/as participantes, que han percibido una beca de transporte, han tenido la posibilidad de recibir no sólo una formación teórico práctica en informática, diseño, rotulación y técnicas instrumentales básica, si no también una formación en habilidades, competencias y actitudes adecuadas hacia el trabajo: habilidades sociales y profesionales, igualdad de oportunidades y prevención de riesgos laborales.
A partir de esta fase II, se mantiene la filosofía de trabajo y se da un paso más hacia la inserción laboral, poniendo en marcha una metodología que acerque al alumno/a a la realidad laboral mediante la simulación de una empresa de rotulación. Para ello, se organizará el taller en 4 áreas: diseño, impresión, rotulación y almacén. En cada una de estas áreas habrá uno
Al igual que en la Fase I, se continuará visitando empresas del sector y manteniendo contacto con ellas, con el objetivo de dar a conocer nuestro proyecto y conseguir posibles contrataciones futuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario